miércoles, 31 de marzo de 2010

SER SS es muuy caro

Me gustariia hablar de lo que loalro85 diijo el otro diia que en Argentina para ser SS an cambiado los precios yy qqe aora es mas caro aunque te den mas stradollars y una semana mas.
Antes en España por 1,74€(mandando un mensaje de telefono)Era un mes entero y aunque solo te daban 35 stardollars te salia mas rentable.
Ahora por solo 4 semanas=28 dias (que sii es mas que en Argentina) ya no es un mes completo porque si el mes tenia 31 diias eran los 31 dias completos pues aora cobran por ser SS 4,64€ casi 5€ y vale te dan 150 stradollars pero es muchaa pasta
Pagar con Teléfono móvil
4.64€
4 semanas
150 Stardollars.
Y antes de que lo cambiaran del todo que fue mas o menos por Diciembre era 1semana 1.10€.
Admitto que yo enviio mensajes para serlo pero tambien me parece muy caro y solo te da ciertos privilegios como comprar ropa en starbazar que a mi me enkant xk es super barato y comprar ropa u objetos que a mi por mi parte me parecen un poco caros 20,30,40 o maas stardollars por una prenda.
Que les parece a vosotras chicas!
Un beso =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario