viernes, 12 de marzo de 2010

premio




Las reglas son las siguientes:
☺Dar gracias al blog que te lo concedio
☺Conceder este premio a otros 10 blogs y decir el porque del premio
☺Decir 7 cosas interesantes de ti!
☺Y por ultimo...¿como surgio tu blog?

BUENO AUI VOY....

☺ zonasoloparachicas.blogspot.com/por tener tantas novedades de los famosos
☺ www.designsperfects.blogspot.com/ por hacer diseños tan lindos y originales
☺ www.uncuentodeprincesasyprincipes.blogspot.com/ por ser un cuento tan magico
☺ www.modagroupenstardoll.blogspot.com/ por sus novedades de stardoll
☺ http://chulita-diariodeunaprincesa.blogspot.com/ por su historia tan interesante
☺ www.only-claires.blogspot.com/ por tan buenas noticias
☺ http://all-skittles.blogspot.com/ por tener notas tan guays

bueno me gusta escuchar musica
bailar y cantar fente al espejo ...XD
estar en stardoll
y muchas cosas mas

bueno mi blog comenzo por que los demas blog que visitava aveces no tenian las novedades que yo veia jejejeje entonces se me ocurrio tener un blog cree uno pero al siguiente dia olvida como se llamava el usuario y la clave y semans luego dije no esta vez lo anotare y pues empeze a publicaar y cada evz las demas chikas me decian como poner imagenes musica videos etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario