jueves, 11 de febrero de 2010

Errores de Stardoll??? (click para agrandar)

Cuando entre hace un rato a Stardoll, rockcamilarock, me envio un mensaje por chat, diciendome si ya habia pasado por la suite de MAFERUN2943 (Dueña del Blog Mundo Stardoll y Escritora de mi blog).... Bueno, le dije que todavia no habia pasado por su suite y me dijo entra y veras lo mismo que yo... enseguida fui a ver lo que sucedia y me encontre con esto (den click en la imagen para agrandar) no tenia nada en su presentacion, no tenia visitas, no tenia amigas, tenia solo dos visitas, la de rockcamilarock y la mia... la doll... era como la que aparece cuando te registras en stardoll para que le hagas el cambio... pero su imagen de abajo... la mostraba como ella habia dejado su doll... me llamo mucho la atencion... se que han estado pasando cosas raras, como que las dolls aparecen sin pelo, sin cara... La verdad que me parece que estan ocurriendo muchos errores en Stardoll... y he leido en varios blogs... incluso me ha pasado, no tanto como esto pero si que por ahi no aparecen los clubs donde estoy y eso.... pero esto ya me parece mucho!!! Bueno... supongo que MAFERUN2943 nos comentara si le sucede lo mismo cuando abra su cuenta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario