viernes, 12 de febrero de 2010

Cosas Gratis!! (Gracias a BROWSE por la info)

Primero que nada mil disculpas por no actualizar mas temprano el blog como de costumbre, es que no he tenido tiempo... Bueno, comencemos....
Este concurso es para Alemania... pero podemos participar utilizando una web proxy... lo que podemos adquirir es el antifaz porq el vestido es para las ganadoras!! Vayan a http://www.s-poxy.com/ y en la barra de busqueda de esa web pongan el siguiente link http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=247 cuando cargue la pagina inician sesion y cambian en la barra de direcciones la palabra VIEW por FINISH... Luego se encontraran con el regalo en su suite!!

Este otro concurso es para Superstar, el regalo es la paloma con la flor... Vayan a http://www.s-proxy.com/ y en la barra de direcciones de la web pongan el siguiente link http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=250 cuando carga la pagina inician sesion y en la barra de direcciones cambian la palabra VIEW por FINISH y le dan enter... (Yo hice el truco pero aun no me llego... asi que intentenlo mas tarde, porq por lo q lei en Browse... q agradezco nuevamente por la informacion... hace muy poquito q salio el concurso y a ella tampoco le llego aun...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario