sábado, 2 de abril de 2011

ADIOS :'(

hola chicas :(

sere lo mas concreta posible XD cerrare el blog :S gracias a todas las que nos siguiereon a las que les sirvieron nuestros post a las escritoras a la mode^^ a TODAS Y TODOS Gracias a uds mi idea de crear este blog pero sola no puedo yo estudio de lunes a juves solo tengo libre el viernes y los fines de semana y cuando vengo a publicar estoy re atrasada con todo lo que sucedio de lunes a jueves :S yo no queria llegar a esto pero es que ya no posteo y pues para que tener un blog sin usar :/ Adios chicas gracias por ser parte de este lindo blog

6 comentarios:

  1. :( yo tengo el mismo problema que tu, pero no cierro mis blogs, mafer yo creo que tendrias que seguir adelante como pudieras, yo solo actualizo mis blogs los fines de semana, me retraso, si, pero me encanta mi blog y yo creo que no tendrias que rendirte :)
    Lo que mas me duele es que te vallas de blogger :(
    bueno, animos y muchos besos

    ResponderEliminar
  2. TT_TT yo se yo amo este blog :D pero es que No me queda tiempo y este e sun blog que necesita actualizacion a diario pense en hacer una novela pero PUagg yo no tengo tanta imaginacion XD pense tambn en un blog con noticias de famososn pero no me acab de convencer XD la verdad no es que me vaya solo que debido ami falta de tiempo necesito un blog que se pueda actualizar solo los fine de semana :D

    ResponderEliminar
  3. Hola mafer! Porfavor no cierres el blog, si me haces escritora te juro & te prometo que tratare de publicar DIARIO & si no cuando menos una vez a la semana Por favor y chicas Ayudenme con mi blog Necesito escritoras y lectoras!! www.glamofstardoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. escribeme al coreo del blog ;) para mandarte la solicitud y tratar de comenzar de neuvo

    ResponderEliminar
  5. Ayyy amiga, es una pena, yo ya ni puedo entrar practicamente ni al blog, ni a stardoll, hace rato q no los abro y me da muchisima pena, pero es que no tengo tiempo y pues ahora ni siquiera tengo internet en mi casa... Estoy en la misma situacion q vos con mi blog y me da muchisima lastima cerrarlo, asi q bueno, vere q hacer con el...

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Esto se supone k yo era escritora del blog y no quiero que se cierre, no he podido escribir por los estudios, tenia mucho que estudiarr.
    Ahora estoy de vacacioness y haré lo que sea por el blog si quieres ;)

    ResponderEliminar