miércoles, 2 de febrero de 2011

Perdon por ausentarme

Hola chicas se que en este momento algunas diran wow al fin la dueña se digno a venir por aqui no crean que no quiero al blog ni nada pero mi pc tiene un virus terrible y con eso se vinieron las fiestas de navidad y año nuevo mi cole empieza hasta el 14 de febrero y no tendre clases lo viernes por lo tanto me quedara mucho tiempo para el blog este año vendran nuevos concursos tratare de que lo premios sean mejores como suscripciones SS por un mes premio de 20 stardollars en regalos y muchas sorpresas mas pero necesito de su ayuda comenten aqui en el c-box o en mi libro de visitas y diganme que secciones les gustaria ver en el blog tendre en cuenta todas sus opiniones ;) apenas hoy entre al blog y no me gusto para nada la entrada de super12princess nena yo se que mi blog no es mucho trato de que cada dia sea mejor pero sinceramente yo no me voy de escritora a un blog para hacerme famosa si te querias ir pues vien te puedes ir pero tu comentario me disgusto demasiado es mas creo que ni debiste ponerlo por otra parte agradesco alas demas chicas que p ublican como a Evee que nunca la e visto reparar por nada gracias nena te debo una :) y alas demas como a la mode yo se que tienen vida fuera de la pc por eso las entiendo y no les digo nada de nuevo mucha gracias alas escritoras ala mode y amis lectoras que yo se que una que otra se pasa por aqui ;) no olviden dejarmen sus opiniones :D gracias por entenderme y prometo que por taradar la semana que viene este blog sera el mismo que antes o mucho mejor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario