domingo, 24 de enero de 2010

Sin palabras!!!

Hace un ratito entre en mi cuenta de Stardoll y vi que tenia dos entradas en el libro de visitas, asi que fui a verlas y me encontre con un mensaje de una chica que no conozco, se hace llamar Te.Odio.Mucho.... Bueno, en el mensaje dice que odia a las ss, que nos creemos no se que y que como somos tan idiotas, para no repetir su palabra en gastar plata en Stardoll, ni siquiera me tome la molestia de contestarle a esta chica, porque sino seria una cosa de nunca acabar, ya que esta chica odia tanto a las ss seguramente habra pasado por muchos libros de visitas a dejar este tipo de mensaje... en fin... era solo para compartirlo con ustedes.
actualizacion: Acabo de pasar por su suite, lei su presentacion y realmente es asquerosa... yo ya la denuncie a Stardoll, haganlo ustedes tambien, porque hay muchas niñas dentro de las socias y me parece que no es apto para que lo lean... yo no voy a repetir lo que ella dice en su presentacion porq realmente me da asco y mucha impotencia de ver chicas asi, si quieren compruevenlo con sus propios ojos. DENUNCIENLA!!

2 comentarios:

  1. No, a lo que dice ella no le hago caso, por eso ni siquiere respondi su mensaje, lo que si me molesta es lo que dice en su presentacion, porque realmente es asqueroso y no por mi, sino porque hay muchas niñas pequeñas que podrian llegar a leerlo y no es un lenguaje adecuado para una niña... solo por eso es que me molesta, despues lo que diga o ano me tiene sin cuidado...

    ResponderEliminar