viernes, 4 de diciembre de 2009

Cosas Gratis!!!

CHICAS, PRIMERO QUE NADA LES PIDO DISCULPAS PORQUE NO PUBLICARE IMAGENES, LA VERDAD ES QUE ESTOY CORTA DE TIEMPO, PERO AL MENOS TRATARE DE DEJARLES ALGO DE INFORMACION!!

- Muñeco de Nieve y Nieve Gratis:
Vayan a http://1aproxy.dyndns.dk/ en la pagina de direcciones de esta pagina escriben http://www.stardoll.com/de/contest/view.php?id=166 inicien sesion y luego en la barra de direcciones de web proxy cambian la palabra VIEW por FINISH y ya esta, se encuentran con los regalos en su suite.

- Leon y Cisne Gratis:
Vayan a http://www.proxyt.net/ en la barra de direcciones de esta web escriban
http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=197 inician sesion y luego en la barra de direcciones de esta pagina cambian la palabra VIEW por FINISH y listo.
Luego en la misma barra de direcciones copian el siguiente link
http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=198 y vuelven a cambiar VIEW por FINISH y ya esta.

- Blackstar Gratis:
Vayan a http://www.myproxy.ca/ o cualquier otra web proxy para EE.UU y escriban http://www.stardoll.com/en/starDesign.php?brandId=194 inicien sesion y recibiran en su suite una remera y un arbol de navidad.

- Mochila Moxie Gratis:
Vayan a http://www.myproxy.ca/ o cualquier otra que deseen y escriban http://www.stardoll.com/en/starDesign.php?brandId=170 inicien sesion y recibiran la mochila en su suite.

- St. Trinians 2:
Hay una remera gratis de esta pelicula, para recibirla vayan a http://www.goproxing.com/ en la barra de busqueda escriban www.stardoll.com/de/cinema/?id=122 inician sesion y esperan unos segundos... recibiran la remera en su suite.

- Diadema Gratis:
Vayan a http://www.goproxing.com/ en la barra de direcciones escriban http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=196 inician sesion y luego en la barra de la web proxy cambian la palabra VIEW por FINISH y ya esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario