martes, 11 de agosto de 2009

nuevo horoscopo

aries Poco o nada te importa lo que te digan los demás. La seguridad que tienes en ti misma, pocas chicas la tienen y eso te hace muy exitosa en todo lo que haces, pues siempre estás cargada de energía positiva y de buenos ánimos. Las chicas nacidas bajo el signo de Aries con volátiles, tolerantes, pacifistas y ecuánimes.

tauro ¿Quieres que las cosas en tu vida cambien y realmente recibas lo que te mereces? Si es así, vas a tener que cambiar de actitud, tendrás que avivar tu capacidad analítica y no deberás creer de manera ciega en todo lo que te dicen. La idea no es que te vuelvas desconfiada al extremo, pero sí que al menos le des espacio a la duda y mucho más aún si se trata de personas que han llegado a tu vida recientemente

geminis ¿Qué tal un poco de ejercicio? No tienes que pagar sumas millonarias de dinero en un gimnasio, sino simplemente poner tu música favorita en casa, usar la ropa lo más cómoda que puedas ¡y listo!, disfrutar de una intensa jornada de ejercicio.

cancer Las chicas nacidas bajo el signo de Cáncer, descubren cada vez más su personalidad. Si lo que quieres es mejorar tu comportamiento y hacer que cada día más y más personas se involucren contigo, entonces una sonrisa dibujada en tus labios es por lo que debes empezar.

Leo representa agresividad, fuerza, coraje y todo el tiempo se muestra como un signo que marca su territorio y por supuesto cuida de él. Las chicas nacidas bajo este signo son intrépidas y un poco intolerantes, así que es el momento de evaluar cada uno de estos actos para evitar herir a las personas que más quieres.

virgo Si aún no sabes qué carrera estudiar, puedes ir pensando en algo que tenga relación con la gerencia, la administración de empresas o la contabilidad. Eres muy organizada con tus cosas y sabes hacer muy buen uso del dinero que te dan tus padres. Eso te hace una chica muy exitosa para los negocios y revela una serie de aptitudes de administradora estrella.

libra Busca en tu interior la fuerza para comenzar cada mañana con los brazos abiertos y una sonrisa en la boca, pues será la energía que irradies la que te permita compaginar con cada persona que tropieces. No permitas que los malos ratos te desanimen, confía en tus propias capacidades para hacer lo que quieres y lo que puedes, pues sólo en ti está la fuerza. Enciende velas blancas ¡no lo olvides!

escorpion Realiza un esfuerzo y clarifica tus deseos, ubica tus sueños y proyectos hacia una misma dirección. Haz todo lo que esté a tu alcance para lograrlos. Ha llegado la hora de reforzar tu personalidad y de ser más positiva ¿Estás preparada? Enciende velas moradas y azules que te ayuden a tener la seguridad que necesitas

sagitarioNegrita Pasas por una etapa de tu vida algo atípica, porque se llegó el momento de definir ciertas cuestiones que repercutirán muchísimo en tus futuros años. Vale la pena que uses toda tu habilidad, tu inteligencia y tu capacidad crítica, para saber qué es lo mejor para ti, pues es tu futuro el que se encuentra en juicio.

capricornio Las nacidas bajo el signo de Capricornio tienen un carácter posesivo, siempre buscan seguridad, comodidad y satisfacción personal antes que cualquier cosa. Necesitas estar bien económicamente para sentirte segura, sin embargo, tus premisas te ayudarán en cierto sentido a alcanzar tus metas.

acuario Las nacidas bajo el signo de Capricornio tienen un carácter posesivo, siempre buscan seguridad, comodidad y satisfacción personal antes que cualquier cosa. Necesitas estar bien económicamente para sentirte segura, sin embargo, tus premisas te ayudarán en cierto sentido a alcanzar tus metas

piscis Tu intuición está muy despierta y esto te puede ayudar a comprender mejor a los demás y tal vez por eso tengas las lágrimas al borde del descenso todo el tiempo. Trata de moderarte, ya no eres una niña pequeña como para que andes llorando por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario